¿Qué se puso? Calu Rivero llamó la atención en las redes con este insólito vestuario

Mirá la postal que subió a su Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:41

Calu Rivero es conocida por ser una mujer excéntrica y bohemia. A través de su Instagram, la joven comparte su particular estilo de vida, rodeada de naturaleza y bailes a la luz del sol.

La cuarentena obligatoria encontró a la famosa influencer en Nueva York y es todo un desafío mantenerse guardada, ya que descubrir nuevos lugares es una de sus pasiones.

Tal es así que, semanas atrás subió un video en el que convirtió su cabeza en el planeta Tierra. La reconocida modelo lo hizo a través de un filtro y escribió: “viajando por el mundo”.

En las últimas horas, Rivero llamó la atención en sus redes por un insólito disfraz. La joven se vistió de flor y compartió un emotivo mensaje relacionado con el universo.

“Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para todo el reino animal, ¿pero para nosotros es solo eso? Qué hay más allá́ de lo evidente? En el florecer, además de la belleza, encuentro el deseo”, escribió Dignity.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la exitosa modelo. “Sos todo Calu”, “genia”, “sos arte”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

A través de su cuenta de Instagram, se puede observar la nueva filosofía de vida de Calu Rivero. En sus redes predomina la naturaleza, el universo y lo excéntrico.

Otras Noticias