Rocío Guirao Díaz mostró el particular pasatiempos de su hija Aitana en esta cuarentena

La modelo sorprendió a todos con esta fotografía.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:03

Rocío Guirao Díaz está atravesando esta cuarentena junto a su familia, pero al parecer tienen todo para estar bien entretenidos cada uno con lo suyo.

En reiteradas oportunidades, la modelo compartió imágenes en sus redes sociales de sus rutinas de entrenamiento, las cuales realiza a pesar del aislamiento.

También aprovechó para seguir promocionando diferentes productos de estética, con videos en los cuales Rocío explica bien cómo usarlos.

Pero hay algo que hasta ahora la influencer no había compartido, y es la forma en la que su hija Aitana se entretiene durante esta situación tan particular.

Al parecer, la hija de Guirao Díaz y Nicolás Paladini tiene un particular gusto por los astros, y desde su casa se divierte viendo las diferentes constelaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío compartió una imagen en la que se ve a su pequeña disfrutando del cosmos desde su casa, con telescopio que tienen allí.

"Buscando planetas hasta las 5 am", escribió la modelo en la fotografía de Aitana, la cual fue compartida en sus historias y que la muestra muy feliz mientras disfruta de las estrellas.

Otras Noticias