¡Sin piedad! Vicky Xipolitakis solicitó una nueva medida cautelar contra su ex marido

Sucedió en las últimas horas.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:06

Al parecer, ni siquiera durante la cuarentena Vicky Xipolitakis logra escapar de las polémicas. Otra vez tiene problemas con su ex marido.

Si bien la griega está bastante acostumbrada a los conflictos, desde hace un tiempo intenta alejarse de ellos pero sin éxito.

Cuando la modelo contrajo matrimonio con Javier Naselli, pensó que una etapa de su vida se cerraba para bien. Resultó ser todo lo contrario.

No es novedad que la ex esposa del empresario tuvo más de una pelea con el banquero, en el corto lapso que duró la relación.

En las últimas horas se conoció, según informó Primicias ya, que el abogado de Xipolitakis realizó el pedido de una medida cautelar contra el padre de Salvador.

Si la Justicia acepta el pedido que hizo el letrado de Vicky, el estadounidense podría estar en prisión domiciliaria o impedido de salir de su país de residencia hasta la audiencia.

Recordemos que la mediática lo denunció, por lo que actualmente están en un juicio, cuya carátula es "lesiones leves agravadas por el vínculo y género, en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión".

Otras Noticias