"Tener miedo, angustia": Reina Reech habló de su drama económico en cuarentena

La actriz contó cómo sobrelleva este aislamiento.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:02

En las últimas horas, Reina Reech estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand. Allí reveló cómo enfrenta la cuarentena obligatoria y contó cómo la afectó la pandemia en lo económico.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz se vio forzada a cerrar las puertas de sus escuelas de danza, que tiene hace 24 años.

La artista argentina se enfocó en buscar una alternativa para generar ingresos y resolvió que sus clases online llegaran al interior del país.

En diálogo con Juana Viale, la madre de Juana Repetto reveló cómo reaccionó cuando el Gobierno decretó la cuarentena obligatoria en todo el país.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí como a la mayoría fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico", expresó la conductora.

"Y dije me quedo en casa. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", confesó la ex jurado del Bailando.

Para enfrentar este difícil momento, Reina dio detalles de su rutina. "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito y encontré el eje a pesar de los pesares", concluyó. 

Otras Noticias