¡Tiembla América! Luli Fernández habló y responsabilizó a Alejandro Fantino de su renuncia

La modelo habló por primera vez tras la salida del canal la semana pasada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:45

Luli Fernández se convirtió en protagonista de las noticias durante el último tiempo, primero por haber sido asaltada en su domicilio en medio de un violento episodio y luego por su inesperada renuncia al programa de Alejandro Fantino en las tardes de América TV.

Este sábado, la bella modelo y periodista regresó a la televisión como invitada de PH: Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y allí finalmente habló de los motivos que la empujaron a presentarle su renuncia a Fantino.

Si bien Alejandro la despidió con palabras de aliento, Luli no se refirió nunca más al tema ni aclaró lo ocurrido en sus redes sociales, pese a ser consultada por sus seguidores.

“Hasta la semana pasada estuve trabajando en Fantino a la tarde, que es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte porque era parte de Incorrectas. Con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, y el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia”, indicó la ex panelista de Incorrectas tras la pregunta de Andy sobre su presente laboral.

Pero luego llegó la pregunta que todos esperaban acerca de las causas que la hicieron alejarse. “Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, y me parece súper válido", dijo la bella morocha.

Luego se explayó: "Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba sólo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto a lo que me habían convocado inicialmente para hacer. Me parecía, bueno, no, no me parecía, no era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado”, remarcó la modelo quien había tenido un gran papel al frente de Incorrectas tras el alejamiento de Moria Casán.

“Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”, finalizó Luli Fernández dejando en una postura más que incómoda al conductor. Pese a todo, ella sostuvo que se considera figura de América.