Triste adiós: falleció Judith Jaroslavsky, la ex esposa de Alberto Olmedo

Fue una emblemática figura del ambiente televisivo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:37

En las últimas horas se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Judith Jaroslavsky. Reconocida por desempeñar el cargo de gerenta de programación de Canal 7 durante muchos años y también por ser esposa de Alberto Olmedo.

La figura de Jaroslavsky destacó al ser una de las primeras mujeres en lograr acceder a cargos jerárquicos dentro de la industria televisiva. Comenzando su carrera en la década del 50, se encargó de llevar adelante la producción de varios programas del recordado canal.

La mayoría del público la recuerda, sobre todo, por haber sido esposa del mítico comediante argentino Alberto Olmedo y madre de 3 de sus hijos.

Fue precisamente en Canal 7 donde Judith y Olmedo se conocieron, y tras dos años de romance se casaron en 1958. En 1964 la pareja se separó, pero mantuvo una gran relación hasta el momento del fallecimiento del ídolo argentino.

Mariano Olmedo, hijo de la productora televisiva brindó declaraciones a La Nación, en donde confirmó la triste noticia. "Hace un año le descubrieron un cáncer de mama, pero a esa edad ya no se podía operar", expresó Mariano.

"Era algo que esperábamos porque estaba enferma, pero se fue tranquila. Tuvo una buena vida y la recordaremos con mucho cariño. Ojalá la gente la recuerde como una leyenda de la televisión", agregó el hijo de Jaroslavsky.

La figura televisiva, tenía 93 años. Sus restos fueron velados en el cementerio de Chacarita para un grupo reducido de familiares y allegados.

Otras Noticias