“Tuvimos muchas complicaciones”: Topa develó cómo fue el camino hacia la paternidad

El artista presentó a su hija Mitai.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:10

El 22 de enero fue una fecha especial en el mundo de Instagram. Topa publicó una postal de una manito de bebé y escribió: “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai”.

Sin lugar a dudas, fue una gran sorpresa para sus seguidores. El reconocido artista mantuvo en privado, su largo camino hacia la paternidad.

En diálogo con Teleshow, la estrella de Disney expresó: “Desde muy chiquito soñé con ser papá y la vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió”.

Aunque hoy estén en familia en Estados Unidos, el proceso no fue fácil. “La medicina te acompaña hasta cierto punto, pero es la vida misma la que elige si quiere quedarse o no. Tuvimos muchas complicaciones, pero el final es maravilloso”, comentó Topa.

Además, lamentó una pérdida que tuvieron, lo cual les generó muchas sensaciones encontradas. “Una montaña rusa de emociones, pasás por muchos estados”, reconoció el animador infantil.

Hace cuatro años que el famoso artista emprendió este viaje hacia la paternidad. Con respecto a la mujer que los ayudó con la subrogación, comentó: “Pude conocer a toda su familia y creo que Mitai recibió todo su cariño”.

Sin lugar a dudas, Topa se encuentra en uno de sus mejores momentos, con la compañía de Mitai. Su nombre llama la atención al no ser conocido, y su significado es “niño” en guaraní.

Otras Noticias