Valeria Mazza y Alejandro Gravier compartieron un recuerdo que emociona a todos

La modelo y el empresario recibieron muchos saludos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:13

En el ambiente del espectáculo, las noticias sobre separaciones de parejas suelen ser moneda corriente, por lo que el recuerdo que compartieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier se destaca.

Es que la modelo y su esposo cumplieron 22 años de casados, por lo que celebraron el nuevo aniversario que pasan juntos, con posteos en sus redes sociales.

La que tomó la posta fue la conductora, quien subió un par de fotos junto a su marido, en Instagram. “¡Feliz aniversario! ¡Pasaron 22 años del día dijimos sí! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutando cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil”, posteó junto a las imágenes.

Además, en sus historias de Instagram, Mazza compartió un video junto a Gravier en el que se muestran brindando, mientras ella dice que lo más hermoso que hicieron fue la familia que formaron.

En tanto que, el esposo de la conductora también dedicó un posteo para celebrar su aniversario de bodas. “¡Feliz aniversario Valeria! Por muchos años más juntos”, escribió y arrobó a su mujer, la primera supermodelo de Argentina.

Cabe recordar que Valeria y Gravier celebraron su casamiento con una fiesta en un salón montado especialmente en el Hipódromo de Palermo.

La misa fue transmitida por Telefe, con la conducción de Fernando Bravo, y a la fiesta de la conductora y Alejandro asistieron modelos y empresarios, y personalidades como Diego Armando Maradona, Araceli González, Adrián Suar, Susana Giménez, Franco Macri, Flavia Palmiero, entre otros. El que pegó faltazo, con aviso de último momento, fue el por entonces presidente de la Nación, Carlos Menem.