Verónica Lozano y un cometario con mucha sinceridad: “No me va el casamiento”

La conductora habló con “El Run Run del Espectáculo”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:53

Todos los programas de la televisión argentina sufrieron modificaciones y sintieron el impacto por la propagación del coronavirus. Muchas figuras del espectáculo pasan más tiempo en sus casas como es el caso de Verónica Lozano, que tuvo que modificar sus horarios de programación.

En el programa “El Run Run del Espectáculo” que se emite por “Crónica HD”, Verónica expresó cómo está llevando esta cuarentena y cómo parten las tareas hogareñas junto a su pareja el "Corcho" Rodríguez.

"Él se queda con Antonio en casa, porque él hace ‘home office’. Cocina, prepara la comida, va al supermercado. ¡Llego a casa y los muebles están cambiados de lugar!”, dijo la conductora entre risas.

La psicóloga contó que tras más de doce años de pareja, las cosas marchan bien: “Corcho siempre fue un buen compañero y en esta cuarentena es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada”.

Cuando Lío Pecoraro le consultó para cuándo el casamiento, la presentadora dijo: “Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así”.

No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, ¿para qué?”, reflexionó Verónica.

“Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Lara, que son grandes. Él ya tiene nietos”, concluyó Lozano.