"Viví al lado de un hombre muy enfermo": el crudo relato de Carmen Barbieri tras sufrir por amor

La icónica artista contó cómo se sintió cuando se separó de Santiago.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:01

Ayer se llevó a cabo otra emisión de PH: Podemos Hablar bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y estuvieron como invitados Flavio Mendoza, Luis Novaresio, Carmen Barbieri y Luli Fernández. 

Fue un programa cargado de emociones y la mamá de Fede Bal se mostró muy conmovida por el duro momento que atraviesa su hijo. 

Así como hubo momentos de melancolía, también surgieron algunas anécdotas y confesiones. En este contexto, Carmen recordó a Santiago y a Porcel. 

“El amor de mi vida fue Porcel, el hombre de mi vida fue Santiago”, comenzó diciendo la capo cómica tras la pregunta de Andy sobre quiénes sufrieron por amor. 

“A él lo elegí como el padre de mi hijo, con él decidí tener un hijo. Hace nueve años que estábamos separados pero lo que pasó es que en los últimos años éramos otra vez una gran familia, sin ser pareja”, aseguró Barbieri sobre Santiago, quien falleció el pasado 9 de diciembre. 

“Yo lloré por Santiago. Dejé muchas cosas por él, pero no son reproches, son decisiones mías. Dejé de trabajar cuatro años cuando lo tuve a Fede, dije "no me dedico a nada más que a Federico". Viví al lado de un hombre muy enfermo: de 26 años, ponele, 20 siempre fueron con novedades importantes en su salud”, recordó la icónica artista

“Lloré mucho cuando me dejó. Yo vivo en un departamento, y tanto lloré que el señor de abajo me mandaba cartas documento, era abogado. Me escuchaba a la madrugada. Se ve que lloraba muy fuerte o gritaba, yo no me acuerdo, estaría dormida y lloraba. "Ruidos molestos", decía", relató Carmen Barbieri muy emocionada. 

Otras Noticias