"¿Y quién te dice qué no hago ambas cosas?": Soledad Pastorutti tuvo un tenso cruce en las redes

La cantante no se calló nada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:49

Al igual que el resto de los argentinos, Soledad Pastorutti está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La reconocida cantante se encuentra por estos días, resguardándose en su casa de Arequito, acompañada de toda su familia.

La ex jurado de La Voz Argentina decidió pasar la cuarentena en su ciudad natal, donde construyó hace muchos años su hogar.

Además, la Sole invitó a sus padres y su hermana, para poder estar todos juntos en esta difícil situación que atraviesa el mundo entero.

El pasado viernes 8 de mayo, se celebraba el Día de la Virgen de Luján, y al parecer la folclorista es muy devota, por lo que decidió dedicarle un posteo en las redes.

"¡Feliz día. Y gracias por estar siempre a mi lado!", escribió Pastorutti en la publicación, y un seguidor le salió al cruce con un duro comentario: "Un pedazo de yeso hueco creado por la humanidad... Que solo al ignorante hace creer que obtuvo un milagro...".

"¿Y quién te dice qué no hago ambas cosas? También te envío saludos. ¡Y te pido que comprendas que tengo mis razones!", fue la clara y contundente respuesta que le dio la santafesina.

Otras Noticias