“Yo lo quise en serio”: la confesión de una famosa ex de Fede Bal en la entrevista radial. ¡En vivo!

La mujer no tiene los mejores recuerdos de la relación.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 07:54

Como bien sabemos, Fede Bal volvió al mundo laboral de la mano de radio Late y ahora tiene todos los viernes su propio programa.

Uno de los segmentos que más intriga le causa a los oyentes, es el que desarrollará el reconocido actor donde llamará por teléfono a sus ex para hacerles una entrevista.

La primera elegida fue Stephanie Demner quien estuvo en pareja con Fede cuando iban a la secundaria. En el momento previo a la llamada él dijo: “Tengo la necesidad de saber por qué me dejó. Yo no sé dejar, a mí me dejan. Tal vez puedo hacer algo para que me dejen, puede ser… Después vamos a hablar eso”.

Al momento de atender, la exitosa modelo estaba algo sorprendida pero no dudó en continuar la llamada y él comenzó diciendo: “Te estoy llamando desde la radio. Soy Federico Bal, creo que soy tu primer beso”.

Stephanie confirmó las sospechas del hijo de Carmen Barbieri y de inmediato él agregó: “Me acuerdo de la primera vez cuando te vi en la combi. No podía ser más lindo Buenos Aires en esa época… Tenías el flequillito rubio, muy chiquito, los ojos celestes y yo me perdí de amor. Te llamo porque quiero saber por qué no funcionó lo nuestro”.

En ese momento Demner le contestó sinceramente al productor teatral: “Vos eras más grande, eras el chico malo en ese momento. Ya eras famoso, había condimentos… Entonces como que tenías muy buenas cartas para jugar. No sé de qué hablábamos, pero eras muy chamuyero. Me regalaste un CD de Eminem por mi cumpleaños”, recordó.

Para finalizar, la novia de Guido Pella le aclaró a Fede el motivo de la ruptura: “Terminamos porque yo era muy chiquita y nos dimos un piquito una vez. Después otro y después vos fuiste un poco desprolijo y como yo no quería chapar te chapaste a otra. Lo peor es que me rompió el corazón. Yo era chiquita, recién daba un besito por primera vez. Nos dimos un beso escondidos en la combi. Yo lo quise en serio. Después cuando se puso de novio ya éramos más grandes y lo llamaba para ca*arlo a pe*os, para reprobarle las novias. Nunca me gustaron sus novias”, cerró entre risas.

Otras Noticias