Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer blanquearon si alguna vez compartieron novio en el pasado

Las actrices se divierten en este aislamiento social haciendo vivos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:38

La cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo ha obligado a los artistas a buscar nuevas opciones para entretener a sus seguidores, y de ahí surgió la ola de vivos en Instagram a la que se subieron hace poco Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer.

Las íntimas amigas sorprendieron ayer a sus fanáticos cuando, en medio de la conversación virtual, blanquearon cómo fue la situación hace unos 18 años, cuando Marcela era novia de Mariano Martínez y Agustina de Nicolás Cabré.

La dinámica de la transmisión la llevaron los propios internautas, ya que ellas les pidieron que les arrojaran las preguntas que querían que respondieran, y fue Kloosterboer quien inició diciendo: "Voy arrancar pic... Me preguntaron si compartimos novio".

Muy graciosa, Cherri contestó entre risas: "No, voy a aclarar esta situación. La verdad de la milanesa es...", e inmediatamente, la mamá de Juana y Otto completó diciendo: "Es que yo con Nicolás Cabré no estuve y ella sí".

Y por su parte, Agus aclaró: "Y yo con Mariano Martínez no", lo más cómico del momento fue cuando la intérprete de María Sizone en "Son Amores" hizo una referencia a dicha ficción diciendo: "Estábamos de novias con los Marquesi", relacionando todo con los papeles interpretados por Cabré y Martínez en la telenovela.

Además de la confesión más esperada, las estrellas de las televisión también develaron que sus actuales parejas son amigos muy cercanos, y que de hecho Cherri conoció al padre de su nena en la boda de Kloosterboer.

View this post on Instagram

Ladies night u26a1ufe0f

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

"Estamos en pareja con dos personas que son amigas. Agustina se conoció con su pareja, Tomás (Vera), en mi casamiento. No se me había ocurrido presentarte a 'Pepo' nunca. No los relacionaba juntos", expresó Marcela, y su compañera relató cómo inició su historia de amor: "El tema es que lo vi tarde. Estaba por irme a las 2 de la mañana. No podía más. El casamiento había arrancado a las 5 de la tarde. De repente, estaba bailando y lo vi y dije: '¿Este quién es?'. Hoy es el padre de mi hija".

Otras Noticias