Christophe Krywonis contó una gran anécdota con Donato de Santis

El chef recordó una historia que sucedió cuando grababan “MasterChef”.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 02:07

Christophe Krywonis se hizo conocido en la argentina porque participó en la versión nacional del reality “MasterChef” que se transmitió por Telefe y tuvo mucho éxito.

El chef, hoy trabaja en “Bake Off Argentina”, cumpliendo la misma función de jurado, como lo hacía en el programa anterior. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el cocinero contó jugosas anécdotas. “Estábamos en la grabación de ‘MasterChef’ histórica en Valle de Uco”, comenzó narrando.

“Había varios invitados en un memorable asado que fue un caos. A las diez de la mañana me agarró Donato y yo lo seguí a full. Soy francés y a las diez de la mañana se toma vino blanco”, agregó Christophe.

“Empezamos con una copita, nos sentamos como bacanes. El problema fue que seguimos con una copita más, otra copita más, otra copita”, se sinceró el jurado de “Bake Off Argentina”.

Y el chef siguió contando la historia: “A las 12 del mediodía estábamos trabajando bien, pero entonados. Seguimos trabajando y el productor nos preguntaba: ‘¿Qué hacen che, siempre están con una copa?’”.

“Y yo le respondí que no, que estaba todo bien. Y estábamos muy ebrios. Donato lo agarra al productor y le dice: ‘Nacho, ¿querés que seamos profesionales? Seremos profesionales’. Y ahí lanzó una risa igual de alegre que Donato, pero tuvimos que cortar la grabación. No pudimos seguir grabando”, finalizó la increíble historia de Christophe.