"Dolor, amor, miedo": Eva De Dominici compartió una profunda reflexión en Instagram

La actriz llamó la atención de sus seguidores.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:24

Eva De Dominici volvió a captar la atención en las redes sociales luego de compartir una hermosa postal junto a su bebé Cairo. 

Con motivo de la primer celebración del día de la madre en Los Ángeles, ciudad donde actualmente reside, Eva compartió una hermosa imagen junto a su hijo con una reflexión acerca de la maternidad. 

La actriz, luego de su última relación con el actor Joaquín Furriel, volvió a encontrar el amor y decidió apostar todo por él. En 2019, se instaló en Estados Unidos para vivir junto a su nueva pareja, Eduardo Cruz. 

Al poco tiempo de haberse mudado a Los Ángeles, la modelo anunció que estaba esperando a su primer hijo, el cual nació en octubre de 2019. 

En la actualidad, la famosa de 25 años utiliza sus redes sociales para contarnos un poco más acerca de su vida y compartir con sus admiradores algunos de sus mejores momentos. 

En esta oportunidad, la oriunda de Avellaneda quiso celebrar su primer día de la madre en Los Ángeles con una enternecedora postal junto al pequeño Cairo. Además, escribió una reflexión sobre su experiencia siendo mamá. 

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre 💪🏻💪🏻💪🏻 #HappyMothersDay 💋💋💋", comentó Eva en su posteo. Rápidamente obtuvo más de 120 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias