¡Duro revés! Vicky Xipolitakis arremetió contra Javier Naselli. ¡En la justicia!

El banquero se queda sin salidas.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:56

Hace apenas algunas horas, Vicky Xipolitakis representada por su abogado Martín Francolino, hizo un pedido que deja a Javier Naselli entre la espada y la pared.

Según la cautelar presentada por la reconocida modelo, su ex no podría quedar detenido en su domicilio o tendría prohibido salir de país.

"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país”, expresó el abogado de Vicky.

Es que el principal problema que encuentran Xipolitakis y Francolino es que Naselli pueda entorpecer la causa o fugarse del país para quedar exento de la denuncia.

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", agregó el letrado que lleva la causa de la griega.

Todo esto se agrava cuando el representante de la ex Bailando expresa: "Los antecedentes y circunstancias del imputado permiten sospechar que este intentará substraerse de las obligaciones procesales".

Además, se enfatizó que el ex de Vicky es poseedor de bienes en Estados Unidos y que tiene una fortuna que podría ayudarlo a fugarse o entorpecer la causa por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión".