Eduardo Feinmann confirmó la noticia más esperada y arrasó en América

El conductor hizo el anuncio en sus redes sociales.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:02

Eduardo Feinmann es figura indiscutida del Grupo América y su noticiero en las noches de A24 es de lo más visto en la televisión por cable y se fue afianzando con el paso del tiempo.

Es que con su postura política bien marcada, el periodista y conductor fue llevando cada vez más audiencia al canal que pertenece a Daniel Vila y que fue migrando de TN.

Sin embargo, el principal competidor de Eduardo Feinmann y del Grupo América en el rating siempre fue C5N, la señal propiedad del Grupo Indalo que venía arrasando y ocupando el primer lugar de forma consecutiva.

Pero este lunes, el polémico conductor compartió en su cuenta de Twitter un logro de su programa, al superar en la franja horaria a C5N y a todos los demás medios de noticias en cable.

"Gracias por permitirnos ser el programa más visto de la tv. ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 22", posteó Feinmann junto a una imagen que ilustra cómo su informativo llegó a los 5 puntos de rating contra los 4,7 de CN5 y 3,5 de TN.

El día en el que Alberto Fernández anunció las medidas durante la siguiente etapa de cuarentena, el canal al que pertenece Feinmann superó a sus contrincantes con amplias diferencias en el número.

"Gracias a todos por confiar en nosotros. ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 22", volvió a agradecer el conductor, confirmando así la noticia más esperada por el canal.