El incómodo cruce que tuvieron en "LAM" Mariana Brey y Miriam Lanzoni

La actriz y la angelita se enfrentaron en vivo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:17

La reciente visita de Miriam Lanzoni a "Los ángeles de la mañana" puso sobre la mesa la pequeña enemistad que tiene con una de las angelitas más queridas del panel: Mariana Brey.

La actriz llegó al estudio con la intención de desmentir ciertos dichos sobre su vida personal, entre esos, la infidelidad que sufrió por parte de su actual pareja, la cual fue puesta en duda por varias de las panelistas de "LAM", entre ellas estaba Brey.

La periodista cuestionó la veracidad del hecho que resultó bastante doloroso para Miriam, e incluso confesó que cree en los rumores que aseguran que pudo haber utilizado la infidelidad para ganar prensa.

"Yo el cuerno te lo creo, pero no creo en algunos otros detalles porque la chica (que se involucró con su novio) no tenía intenciones de hablar (...) ¿Vos no hiciste uso de eso para mediatizar el tema?", comentó la angelita; Miriam le respondió muy frontal diciendo: "Cuando sucedió lo que sucedió yo me escondí en mi casa, porque, la verdad, la situación no es grata... todo lo que pasó, y hay pormenores que no voy a decir(...)".

Por su parte, Yanina Latorre apoyó la intención de su compañera y dijo: "Pero vos empezaste a hablar y generaste que esto se hable más, por eso yo entiendo lo que quiere decir ella (...)", y Mariana agregó: "No nos consta, el video yo no lo vi...".

Aunque Lanzoni intentó defenderse, Latorre se fue contra ella diciendo: "Yo conozco el lugar del que hablás (el de alguien que vivió una infidelidad), pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas. Si acá alguna es cornuda, pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?", y esta contestó: "Ni loca, lo niego a mue...".

Luego de eso, el ida y vuelta entre la intérprete y Brey continuó, al punto en el que esta última cuestionó el éxito de la carrera actoral de la invitada de "LAM", demostrando que hay cierto resentimiento hacia su persona, aunque lo negó alegando que solo se estaba defendiendo del chicaneo que le hizo la artista cuando contó que "soñaba ser actriz". Amanecerá y se sabrá cuál será el desenlace de este enfrentamiento.

Otras Noticias