Enamoradísimo: el romántico mensaje de Darío Barassi para sus dos grandes amores

El actor mostró sus sentimientos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:25

Darío Barassi está en pareja desde hace nueve años con su esposa, Lucía Gómez Centurión y están casados hace dos años.

El actor fue papá hace poco de su primera hija, Emilia, y está pasando la cuarentena junto a sus dos compañeras.

“Tentadas mis chicas... Amarlas eternamente y con intensidad”, publicó el actor junto a una tierna foto de su esposa y su hija, divirtiéndose en el balcón de su casa.

Hace muy pocos días, el humorista contó como la paternidad había cambiado todo en su vida. “Me doy cuenta de que básicamente tengo mi casa tomada. Dónde habían muebles u objetos de diseños, ahora hay juguetes de todos colores, formas e idiomas”.

“En fin… ¡Mi casa está tomada! Y cuando digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazón. Todo eso está modificado y repleto con esa muñeca que ahora duerme”, escribió Barassi en sus redes.

View this post on Instagram

Es tarde pero aprovecho que mau00f1ana Le toca a Luli el turno matutino con la enana. Voy apagando y cerrando todo en el dpto y me doy cuenta de que Bu00c1SICAMENTE tengo mi casa tomada. Du00f3nde habu00edan muebles u objetos de diseu00f1os, ahora hay juguetes de todos colores formas e idiomas. Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punta de salir y alguno de sus muu00f1ecos. Cambiamos el alcohol, ahora es en gel y viene con repelente Kids y toallitas multiuso. Hoy al finnnn nos llegaron las puertas de seguridad... Igual, nada q unos bidones de 5 lts cada uno no puedan cumplir. Antes de dormir lavamos cada una de sus mamaderas y tienen su secaplatos propio. Obvio Sus baberos copados decoran la casa. En fin. Mi casa estu00e1 tomada. Y cdo digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazu00f3n. Todo eso estu00e1 modificado y repleto con esa muu00f1eca que duerme ahora en su cuna rodeada de un par de chupetes y con sus cachetes hirviendo. Llegaste para cambiarnos Emilia. Y no se si es por la sensibilidad de la u00e9poca, o xq simplemente sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija. Seguu00ed ganando terreno muu00f1eca. Conquistu00e1 con libertad. Disfrutamos verte crecer. Nos haces mejores personas. Acu00e1 siempre tenes banca y amor enana. Muy personal para instagram...Pero es casi la 1 am, estamos en cuarentena, que se yo, las emociones tienen permiso.

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

“Llegaste para cambiarnos, Emilia. Y no sé si es por la sensibilidad de la época o porque, simplemente, sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija”, concluyó el actor.

¡Un romántico total, Darío!

Otras Noticias