REALEZA

Es joven y nos preocupa: el mensaje que encendió las alarmas en la familia del Rey Felipe

¿Pide auxilio?
lunes, 11 de mayo de 2020 · 23:09

La cuarentena hace estragos en muchas personas que no saben cómo llevarla adelante pasado el tiempo, la salud mental está en juego con el correr de los días y de las noches y se ha convertido en más habitual de lo pensado leer mensajes que preocupan por su contenido. Eso es lo que vive por estas horas la familia del Rey Felipe.

Pese a su apretada agenda en la lucha contra la pandemia de coronavirus, el Rey Felipe nunca ha dejado de mostrar su preocupación por sus seres más queridos y su sobrina Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y devoción de su abuelo, el emérito Juan Carlos, es una joven que ha encendido las alarmas en Zarzuela, tal como cita "Cotilleo".

Si bien el Rey Felipe siempre ha pedido a sus descendientes prudencia y perfil bajo en el uso de las redes sociales, así como también evitar en la medida de lo posible la exposición pública, en estos casos su hermana, la Infanta Elena, se ha puesto en marcha para saber qué es lo que pasa a su hija.

Victoria Federica tiene apenas 19 años y ha vivido últimamente meses agitados protagonizando escándalos, noches movidas con su novio el DJ, Jorge Bárcenas, y ha reemplazado en portadas de revistas del corazón a Froilán, su hermano, quien a su vez es la debilidad de doña Sofía, madre del Rey Felipe.

Pese a que la sobrina del Rey Felipe no es muy activa en sus perfiles, en las últimas horas ha sorprendido mucho el tenor del mensaje que ha hecho público en su cuenta oficial de Instagram: “Cuando se es joven y saludable, no se le ocurre a usted que en un solo segundo toda su vida podría cambiar…”

¿Qué le ocurre a Victoria Federica? ¿Se trata de una reflexión general a raíz de las situaciones que genera la pandemia o un sentimiento de angustia más personal? Desde el círculo cercano de la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe, ya han asegurado que el mensaje de su hija que puso en alerta a toda la familia. 

View this post on Instagram

Victoria Federica de Marichalar y Borbu00f3n (19 au00f1os), como casi totalidad de los espau00f1oles y un tercio del planeta Tierra, se encuentra confinada tras el decreto de estado de alarma sanitaria por parte del Gobierno hace ya siete semanas. No tuvo demasiada prisa por seguir las u00f3rdenes gubernamentales de quedarse en casa para evitar expandir el coronavirus. De hecho, la hija de la infanta Elena (56) ha sido una de las tantas celebridades que ha decidido saltarse voluntariamente el confinamiento. Pasado aquel episodio que no pasu00f3 desapercibido, la joven decidiu00f3 instalarse en una lujosa finca de Villacarrillo, en Jau00e9n, propiedad de un amigo, junto a su pareja, el DJ Jorge Bu00e1rcenas (21). Desde allu00ed, la hermana pequeu00f1a de Felipe de Marichalar (21) ha utilizado sus redes sociales privadas -aquellas en las que cree que nadie la ve ni la oye- para lanzar un inquietante mensaje sin receptor. La joven royal ha usado el bloc de notas de su propio iPhone para escribir unas frases que dan lugar a mu00faltiples interpretaciones. El texto reza lo siguiente: u0026#34;Cuando se es joven y saludable, no se le ocurre a usted que en un solo segundo su vida podru00eda cambiar...u0026#34;. u00b7 Lee la noticia completa en JALEOS, de EL ESPAu00d1OL. u00b7 u270dufe0f Rau00fal Rodru00edguez u00b7 #victoriafederica #familiareal #casareal #froilandeborbon #confinamiento #coronavirus

A post shared by Jaleos del corazu00f3n (@jaleoselespanol) on

Por otro lado, están quienes creen y a la vez esperan que solamente se trate de un intento más por llamar la atención en medio de la crisis sanitaria sin precedentes que se vive en España con epicentro en Madrid. Como sea, la familia del Rey Felipe no está ajena a la publicación y ya se ha puesto a averiguar las razones que lo han motivado. Que no sea nada. Por favor.

Otras Noticias