"Es por guita": en Intrusos confirmaron la primicia más terrible para Marcelo Tinelli ¿Pierde todo?

Al conductor de Showmatch se le vienen días oscuros.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:48

Este lunes, en Intrusos, nuevamente abordaron la interna que se vive en El Trece y retomaron la escandalosa relación que el canal mantiene con Marcelo Tinelli. Pero como si fuera poco, confirmaron una primicia que lo dejaría en una terrible situación en el esperado regreso de Showmatch a la pantalla chica.

Según confirmó Rodrigo Lussich, el pasado viernes, la producción de Marcelo Tinelli nuevamente suspendió los ensayos de las parejas convocadas para el Bailando 2020. Esto estaría vinculado con los problemas económicos que tiene la productora propiedad del conductor y El Trece, que no logra repuntar los números del rating.

De esta manera, el canal propiedad del Grupo Clarín estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de dejarlo a Guido Kaczka en el prime time, ya que sería una opción menos costosa que el programa que comanda Tinelli y un producto ya conocido con buenos resultados.

El panelista de Intrusos mostró al aire un mensaje que la producción de Marcelo le envió a los coach del Bailando 2020:  “¡Hola chicos! Les cuento que finalmente los ensayos NO van a comenzar el próximo lunes. En la semana iremos definiendo cuándo será la fecha de inicio. ¡Gracias!”. Uno de los coach les había preguntado: “¿Hay alguna novedad? ¿Qué sentís vos? ¿Cuándo arranca?”, y ese mensaje no tuvo respuesta alguna.

Por otro lado, Lussich indicó que una de las cosas que complica el regreso de Marcelo, que estaría más cerca de no concretarse que de lo contrario, es por un lado la competencia con "Jesús", la exitosa novela que emite Telefe y por otro lado el atraso de los ensayos que hacen postergar la fecha de arranque de su programa.

Luego, Rodrigo continuó dando aun más detalles que complican y hunden a Marcelo. Según remarcó, la crisis económica sería otro factor, ya que existe una deuda con el alquiler de las pantallas de LED y el cachet de Pampita, que cobra en dólares, y a quien el mismo Tinelli le pagaría el sueldo.

“El Trece debe el uso del estudio de todo el año pasado. Es todo un tema de guita”. Es por todas estas razones que la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está lejos de concretarse. Con anunciantes que se caen, y un programa que cuesta millones producir, el empresario estaría a punto de perder su lugar en los medios.