"Está pasando por momentos de salud que son complicados": Flavio Mendoza habló de Antonio Gasalla

El coreógrafo lo justificó, a pesar de que se metió con Dionisio.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:08

En los últimos días se habló mucho de Antonio Gasalla. Moria Casán, por ejemplo, lo hundió al revelar que el capocómico estuvo muy mal con sus comentarios sobre Nora Cárpena y su difunto marido. Sin embargo, Flavio Mendoza se mostró más piadoso.

Durante la semana pasada, Intrusos dio un informe en relación con el doloroso presente de Antonio Gasalla. El programa de espectáculos reveló que a nivel económico está complicado y que además está deprimido porque ni siquiera puede ver a su hermano.

"Según cuentan sus allegados, Antonio está triste y deprimido por su salud, por la falta de trabajo y por el encierro en soledad", dijo la voz en off que acompañó el informe de Intrusos sobre el capocómico.

"Un futuro laboral con mucha incertidumbre para uno de los humoristas más importantes del país", agregó la misma voz del informe que salió por la pantalla de América TV.

Por su parte, Flavio Mendoza también se refirió a la reconocida figura del humor durante su visita a PH, el programa de Andy Kusnetzoff. "Hay muchos que dicen quiero tener un hijo para garronear una nota", deslizó el productor teatral ante una pregunta de Luis Novaresio.

"Me molestó de personas que nunca pensé que me iban a decir, como fue en su momento Antonio", comentó Flavio sobre los dichos del humorista que expresó que Mendoza había "comprado" a Dionisio. 

"Nunca pensé que una persona así , que iba a comer conmigo, que fue al cumple de mi hijo, se metiera en esto", lamentó Flavio, que tuvo un cruce telefónico con el humorista, que había dado declaraciones similares en la TV. "Después lo entendí porque sé que está pasando por momentos de salud que son complicados", comentó.