"Estoy segura, era un OVNI": Iliana Calabró reveló su experiencia en vivo. ¡Conmoción en América TV!

La hija de Juan Carlos Calabró fue entrevistada en Informados de Todo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:43

Este lunes en Informados de Todo, el programa que conduce Guillermo Andino en América TV, fue entrevistada Iliana Calabró desde su casa en la ciudad de San Pedro.

Allí la reconocida artista se animó a contar cómo lleva la cuarentena y cómo se las ingenia en este momento en el que es imposible el contacto con otras personas.

Pero lo que más llamó la atención fue una declaración que Iliana hizo respecto a una experiencia paranormal que vivió en plena cuarentena y que dejó sorprendidos a todos en el piso de América.

"El trabajo es balsámico para mí y en una casa en la que me contacto con la naturaleza, más", empezó diciendo la hermana de Mariana Calabró en su diálogo con Guillermo Andino.

Luego, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró contó que la gente le escribe contándole que ve cosas en el cielo y se explayó: "Yo también veo cosas raras, me la paso el día mirando el cielo, ni vecinos tengo". "¿Pero qué viste un OVNI Iliana?", le preguntó Andino.

"¡Sí y en Carlos Paz, uff! No es que me pareció, estoy segura. En ese lugar hay montaña y en la montaña no va a haber una luz de esa magnitud del otro lado de una casa que yo alquilaba. Era un objeto, una cosa rara", continuó diciendo Iliana Calabró.

"¿Lo grabaste, alguien tomó imágenes?", le preguntó el conductor América TV. "No, pero acá un día estaba hablando y hablando con una amiga mirando le digo "uy mirá ahí pasa un avión", y ella me dijo "si no hay aviones Iliana", y yo digo entonces es un OVNI. Era un OVNI lo que vi, era muy cerca para ser satélite", remarcó y luego finalizó: "caí de despistada que soy".