¡Falta poco! Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con una apuesta muy divertida

La conductora anuncia su esperado regreso.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 23:02

A mediados de febrero, Mariana Fabbiani había anticipado el debut de un nuevo programa televisivo que estaba preparando para emitir por canal Trece, sin embargo, la pandemia de coronavirus estropeó sus planes.

A través de sus redes sociales, la conductora ya había anticipado algunos detalles de cómo sería su ciclo que nada tendría que ver con "DDM", que se basaba en noticias de actualidad y del espectáculo.

Incluso ya estaba filmada la apertura y las publicidades que se emitirían en febrero, pero el proyecto de la famosa quedó en stand by. Ahora, muy feliz por la noticia, ya tiene asegurado su comienzo.

"Mamushka" se llamará el ciclo de juegos que conducirá Fabbiani, que había anunciado será para toda la familia. "Nos vamos a divertir y vamos a ganar más de un millón de pesos", aseguró en un posteo anterior.

Además, la figura de El Trece ya había sacado a la luz el backstage del programa de entretenimiento que había grabado tras regresar de sus merecidas vacaciones. "Máximo, mi fotógrafo profesional", había comentado al subir un video en el que su hijo la acompañaba durante su trabajo.

Tras varias semanas de aislamiento en casa con varias actividades, pero dejando de lado el trabajo, ahora por fin la diosa argentina puede encargarse nuevamente de su vuelta a la pantalla chica. 

"¡Ya falta poquito! 🙋🏼‍♀️ Muy pronto nos vemos otra vez en @eltrecetv ♥️ Estoy feliz de poder jugar con vos y que, además, ¡¡¡puedas ganar mucho dinero!!! Llega @mamushkaeltrece, donde lo que importa es lo de adentro 😉😁", adelantó Mariana.

Otras Noticias