"Finalmente se terminó": Ángel De Brito confirmó la separación del año en LAM. ¡Lo dijo!

El conductor reveló al aire el rompimiento que se venía rumoreando.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:27

Este lunes Ángel De Brito comenzó su programa con un enigmático acerca de una separación y tuvo en vilo a sus panelistas, las angelitas, hasta el momento en que la protagonista decidió salir al aire desde una comunicación telefónica.

Tras varios rumores de separación, finalmente, Sofía "Jujuy" Giménez confirmó en una charla con Ángel De Brito que ya no está en pareja con Juan Martín del Potro. Por esa razón, regresó a su departamento de soltera. "Los que están separados, finalmente se terminó, son Juan Martín del Potro y Jujuy Giménez", dijo.

"Es todo muy reciente. La separación oficial fue hace dos semanas, no estamos hablando por ahora, es lo más sano", le dijo Jujuy al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, la modelo fue muy cauta en sus declaraciones y se negó a brindar algunos detalles, pese a la presión de las panelistas de Ángel. "No nos escuchábamos, no nos estábamos entendiendo y sentimos que era necesario. Yo me volví a mi departamento", resaltó. 

Sin embargo, la ex del Pelado López no fue clara en su explicación y Ángel De Brito fue incisivo: "No te estamos entendiendo demasiado... ¿no se bancaban más? ¿qué pasó?".

"Hay un momento de la pareja en la que se da la falta de conexión, que no te estás escuchando con el otro. Vinimos de Miami y nos pusimos en esos 14 días de aislamiento, sin dimensionar la que se venía. Vino mi mamá y quise disfrutarla... y se fue enfriando todo y tomamos esta decisión adulta", respondió la bella morocha a la pregunta del conductor.

Por último, Sofía resaltó que no hubo terceros en discordia. "No me enteré de nada. Igual, ya les dije que no quiero dar detalles pero no encontré nada raro, ni le revisé el celular tampoco. Insisto: hay cosas de la pareja que no eran compatibles. Teníamos una relación muy intensa, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos, nos agarró la cuarentena... se volvió todo muy complicado", dijo y agregó al finalizar la charla con De Brito: "No sé si es algo definitivo o temporal. Por ahora, sólo puedo decir que lo dejo todo en manos de la vida misma".

Otras Noticias