"Fue inesperado": Luis Novaresio abrió su corazón y reveló lo que le provoca estar en pareja

El conductor dio detalles de cómo se siente.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:55

El sábado por la noche salió al aire una nueva emisión de PH: Podemos Hablar y surgieron cosas muy interesantes de cada uno de los invitados. Andy Kusnetzoff dialogó con Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Luli Fernández y Luis Novaresio

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy abierto y decidido a contar detalles de su vida privada y de la relación que lleva con Braulio, su novio.

A pesar de que Novaresio aseguró que no es su primer amor, si se manifestó muy convencido de que Braulio es una persona muy especial que llegó para cambiar su vida. 

"Lo que pasa es que fue inesperado, dos cincuentones, dos tipos armados, con vida, con proyectos...", agregó el también abogado sobre su presente amoroso. 

"A mí me emociona hasta el llanto estar enamorado, pero de verdad, a los 56 lo puedo decir", reconoció sin problema el conductor de América TV.

View this post on Instagram

Asu00ed de fu00e1cil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

"Me emociona hasta las lágrimas, estoy viviendo un momento hermosísimo", aseguró Novaresio sobre el vínculo que formó con su pareja.

 

De esta manera, Luis Novaresio abrió su corazón y compartió con los televidentes su gran historia de amor, que lo hace emocionar mucho. 

Otras Noticias