Fulminaron a Juana Viale en las redes sociales por una pregunta que hizo en el programa de su abuela

La actriz generó indignación en los internautas.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:09

Juana Viale fue el blanco de críticas en las redes sociales luego de realizar una pregunta sobre la Villa 31 durante la emisión del programa "La noche de Mirtha". 

La consulta que hizo la actriz en vivo, rápidamente generó indignación en los internautas, quienes no dudaron en fulminarla a través de Twitter. 

Durante el programa del sábado a la noche, en el cual Juana reemplaza en la conducción a su abuela desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarenta obligatoria, se mostró preocupada por el aumento de personas contagiadas de coronavirus en los barrios más carenciados. 

En un momento de la conversación, Viale le consultó a algunos invitados especialistas en el tema, qué medidas se estaban llevando a cabo para evitar que siguieran aumentando los contagios. 

Cuando Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Axel Kicillof, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, estaban hablando sobre las acciones conjuntas que realizaban, la nieta de Mirtha Legrand lanzó la pregunta que indignó a muchos usuarios de las redes sociales: "¿La Villa 31 a quién responde? ¿A capital o a provincia? ¿A capital, no? ".

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, le confirmó que era responsabilidad de capital federal. Luego, la hija de Marcela Tinayre siguió hablando del tema: "De 39 testeos que hicieron ahí, 30 dieron positivos, es realmente alarmante". 

Pero la pregunta que hizo la actriz no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter que rápidamente expresaron su asombro por el momento televisivo: "No lo puedo creer, Juanita Viale le preguntó al Ministro de Salud de la Ciudad si el Barrio 31 depende de Nación o de CABA, pero claro, no debe saber dónde queda", "La que la tiene clara para conducir un programa es Juanita Viale preguntando si el Barrio 31 pertenece a Capital Federal, por favor...".

Otras Noticias