Guillermina Valdés deslumbró a todos con este video en Instagram

La modelo sorprendió a sus seguidores.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:22

Guillermina Valdés una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con un video que colgó en sus historias de Instagram. 

La modelo es una más de las famosas que, en esta cuarentena, le ha dedicado más tiempo a sus redes. Casi a diario comparte alguna imagen o clip para contarnos un poco de lo que hace en estos días. 

Recientemente, Guillermina subió una grabación en su feed de Instagram para contarnos acerca de la nueva campaña a la que se sumó. 

"Estoy acompañando a Susana en esta campaña que se llama "enSuzapatos" junto a Mercado Libre para la cruz roja Argentina", comentó en un principio la pareja de Marcelo Tinelli

"En nuestro país el 15% de los infectados son médicos, kinesiólogos y enfermeros, y esto se debe en gran parte a la falta de recursos para protegerse", agregó Valdés

"Nosotros queremos ponernos "enSuszapatos", tratar de ayudar y recaudar fondos para que ellos tengan los insumos que necesitan, así que ojalá puedas ayudar, ser parte", dijo la ex de Sebastián Ortega y luego compartió un link para poder colaborar.

Para seguir con la línea de la campaña, Guillermina colgó en sus historias de Instagram un video donde deslumbró luciendo un hermoso vestido que la gente puede comprar. Sobre el clip escribió lo siguiente: "El que está aquí es el que podés tener y ayudar a @cruzrojaarg, @mercadolibre.arg, @gimenezsuok".

Otras Noticias