“He trabajado mucho en terapia”: una figura de El Nueve revela su mayor secreto. ¡Fuerza!

Lo contó en el programa que conduce.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:17

Durante una entrevista con Marcelo Polino, Marina Calabró no pudo evitar hacer confesiones de su vida privada y reveló su mayor secreto.

En su programa Confrontados, la reconocida periodista le contó al jurado del Bailando que tiene serios problemas de autoestima.

“Es un tema que he trabajado mucho en terapia, hasta hace pocos años te diría… Siento que tengo un problema de estima. Me cuesta mucho creer en mí…”, explicó Marina.

En este sentido, Calabró continuó: “Tengo una mirada muy exigente sobre mí misma. Hay gente que cree que es (...), alta y de ojos celestes, que cree que es talentosa y maravillosa… Hay mucho en la construcción de las figuras que tiene que ver con la estima, con creérsela uno, en el mejor de los sentidos. Confiar y, a partir de ahí, poder convencer a los demás. A mí eso me cuesta un montón”.

Fue en ese momento que la hermana de Iliana hizo hincapié en haber tratado el problema con profesionales: “Es algo que trabajé mucho y que tengo que seguir trabajando. Seguramente, haya que retomar la terapia”.

Luego, la hija del comediante agregó: “No sé de dónde viene el que me cueste. Tuve un padre amoroso que siempre confió en mí mucho más que yo, y con mi marido me pasa lo mismo”.

“En general estuve rodeada de gente que han confiado en mí, más que yo, me refiero en cuanto a mis aptitudes. Hay gente a la que le sobra y hay gente a la que le falta estima, son los recursos emocionales que uno tiene o no, y es con lo que lidio”, cerró Marina, algo sensibilizada por el tema.