Horacio Cabak develó el enojo con su esposa por hacerle un mal corte de pelo: "¿Qué triunfó?"

La cuarentena ya está pasando facturas en la casa del presentador.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:31

La cuarentena ha hecho que muchas actividades que normalmente eran hechas por profesionales vuelvan a hacerse de manera casera, entre esas está la peluquería y el estilismo, y Horacio Cabak es el ejemplo de esto.

Cuando el conductor y sus compañeros ingresaron al estudio fue inevitable para todos notar que había cortes de cabello nuevos, y es por esto es que dejaron saber cómo lo habían obtenido.

Luego de que Fabián Medina Flores confesara que su nuevo look lo había conseguido por sus propios medios, fue el tiempo de que Horacio contara la tragicomedia que vivió con su amada esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije: "yo quiero que me cortes un poquito nada más", y lo que ella evaluó que había que hacer...", develó el ex modelo.

Con ganas de ponerle onda al momento, los compañeros de trabajo de Cabak comenzaron a argumentar las diferencias de cómo ven las cantidades las mujeres y los hombres en este tema, y esto originó que él terminara de revelarlo todo.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza, o su idea sobre mi cabeza y sobre mi pelo?", consultó el presentador de "La Jaula de la Moda", y Medina y Caprarola respondieron juntos y con energía: "¡Su idea!".

"No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", explicó el argentino con mucha ironía tras ver el resultado de los puntajes otorgados a su nuevo look.

Otras Noticias