Juanita Tinelli enamoró a sus seguidores con esta llamativa foto. ¡Imperdible!

La influencer la compartió en su Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:37

Juanita Tinelli supo hacer su camino en el mundo de la moda, a pesar de ser la más joven de las tres hermanas. Sus primeros pasos fueron en la reconocida marca de Micaela, llamada Ginebra.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa influencer comparte fotografías de su vida, aunque prefiere hacerlas esporádicamente y cada una de ellas es muy producida.

En las últimas horas, la hija de Marcelo subió una postal tomada por Paula Robles, su madre, y enamoró a 300 mil internautas, quienes dejaron su corazón en la famosa red social.

“Fotos de mamá”, escribió en el epígrafe Tinelli. Es decir, que la joven se encuentra realizando la cuarentena obligatoria con la reconocida bailarina.

En la postal se puede ver a Juanita en el balcón, a plena luz del día. Los internautas se enamoraron de la producción y se lo hicieron saber a través de amorosos emojis.

Cabe mencionar que, la exitosa modelo pasó uno días en Esquel con su familia, pero decidió volver antes por motivos desconocidos. En ese entonces, el clan subió fotos a Instagram y escribió: “Extrañándolos muchísimo”.

A pesar de su bajo perfil, Juanita Tinelli sorprende en las redes cada vez que sube nuevo contenido. Así también, los seguidores quedaron anonadados con el parecido que tiene con Paula Robles.

Otras Noticias