La confusa respuesta de Rocío Marengo cuando le preguntaron si quería ser mamá

Nadie entendió qué quiso decir...
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:35

Rocío Marengo está, hace casi seis años, en pareja con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, pero siempre lograron mantener bien oculto el romance.

Recién el año pasado la pareja oficializó la relación que aún no incluye convivencia, pero si planes de casamiento, según contó Rocío.

La artista estuvo durante un tiempo en Chile donde participó de la edición “Master Cheff” del país vecino.

“Ser cocinera era una cuenta pendiente que tenía en mi vida y por suerte la pude cumplir”, sostuvo Marengo. “Estoy en el mejor momento de mi vida”, contó.

Luego, la artista fue consultada sobre si tenía deseos de ser mamá. Y su respuesta dejó más dudas que certezas.“Quiero decir que estoy en mi mejor momento. Yo antes era bastante completita, pero ahora que sé cocinar, ¡olvidate!”, sostuvo con esa respuesta claramente evasiva.

Pero, desde el piso de "Nosotros a la mañana", volvieron a insistir con la pregunta y la modelo empleó el mismo recurso.

“Yo me dejo sorprender, como siempre en mi vida. No sé, capaz Dios tiene en esta vida otra cosa para mí. Pero yo soy muy feliz así como estoy. Edu tiene tres hijos, yo tengo sobrinos...", concluyó la modelo