¡La deschavó! Jorgelina Aruzzi confirmó el romance de Griselda Siciliani con famoso deportista

Durante un vivo en Instagram, la actriz mandó al frente a su amiga.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:39

Jorgelina Aruzzi tiene un personaje llamado Jacky Guzmán donde entrevista a distintas personalidades, y en los últimos días fue el turno de Griselda Siciliani a quien deschavó dando a conocer un romance con Ezequiel Lavezzi. 

Cabe recordar que hace un tiempo comenzó el rumor que vinculó a la actriz de 42 años con el famoso exdeportista y ahora resurge con fuerza. 

Durante la transmisión en vivo por Instagram, Griselda habló de todo junto a su amiga, dejando en evidencia la complicidad y el cariño que las une. 

View this post on Instagram

Te amo JACKY ! @aruzzireal

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Aruzzi interpeló a la protagonista de "Educando a Nina" recordando su paso por ShowMatch: "Qué feo lo que te hizo Ángel… a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado". 

La ex participante de Bailando por un Sueño rememoró: "El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así… igual logró sorprenderme".

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83dudcf7 @santiagoalbanell

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Frente a esas palabras, "Jacky" retrucó: "Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", prácticamente confirmando la información que dio el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre la bailarina y cantante

Griselda Siciliani se limitó a reír intensamente mientras continúan las especulaciones sobre su situación sentimental, un tópico frecuente desde que se separó de Adrián Suar.

Otras Noticias