La divertida falla técnica que Marley y Flor Peña no supieron disimular en "Por el mundo en casa"

Los inseparables amigos vivieron un gracioso momento improvisando en vivo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:28

La cuarentena obligatoria ha hecho que varios programas de la televisión nacional tuvieran que adaptarse a las nuevas circunstancias, y ante esto, el espacio de turismo de Alejandro "Marley" Wiebe ha tenido que mutar a una nueva versión casera.

El presentador decidió invitar a participar desde su hogar a Flor Peña, una de sus más grandes amigas, y con motivo del regreso de "Casados con hijos" a un horario matutino en "Telefe", improvisaron una videollamada con Guillermo Francella.

Alejandro pensaba que con sus años de experiencia podría realizar una improvisación de esta magnitud, pero la verdad es que todo lo que podría salir mal, salió así.

View this post on Instagram

#backstage

A post shared by Marley (@marley_ok) on

El contacto que lograron hacer con el actor tuvo ciertas fallas de comunicación, lo cual impedía que el argentino lo pudiese entrevistar tal y como deseaba, cosa que tenía a Peña riendo sin parar.

"Mirá, hay un delay de seis minutos creo, pero no un delay cortito, sino que se va a ne... y después vuelve. A ver si optimizamos un poco", expresó Guillermo con mucha gracia, mientras que Wiebe y Flor intentaban mantener la concentración pero no podían, pues la situación les causaba mucha gracia.

Luego, el intento del conductor de "Por el mundo en casa" de conversar con Francella volvió a ser inútil cuando se hizo evidente para todos el retraso que tenía la llamada, pues se escuchó en el televisor del intérprete de Pepe todo lo que dijo unos segundos más tarde.

La actriz nunca pudo emitir ni una sola palabra durante el encuentro virtual que tuvieron con Guillermo, pues la risa no la dejaba. Marley lo despidió diciendo con mucho optimismo: "Yo estoy contento con el logro de tenerlo a Francella… de una manera muy primitiva".

Otras Noticias