La duda que dejó Jujuy Jiménez al confirmar su separación con Del Potro: "Hasta donde yo sé, no"

La modelo habló por primera vez de su ruptura con el tenista.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:31

Los rumores de que Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro estaban enfrentando una fuerte crisis en su relación llevaban un par de meses rondando por los medios de comunicación, y fue hoy ella quien confirmó la ruptura.

Fue en "Los ángeles de la mañana" donde la conductora de televisión decidió confesar su separación del tenista, y entre sus declaraciones destacó que es posible que la cuarentena y la convivencia obligatoria pudieron influir en la complicada decisión.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor...", explicó Jiménez.

Ante la insistencia de las angelitas y Ángel De Brito de saber el verdadero motivo de la ruptura, la modelo agregó: "Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta. Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión".

La pregunta del conductor que puso en una situación incómoda a Jujuy fue: "¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail...?", y ella respondió algo dubitativa: "No, no... Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado".

La duda de una tercera persona comenzó a tomar más forma cuando De Brito expuso: "Lo queremos mucho a Delpo, pero tuvo antecedentes...", sin embargo, la actriz no quiso adentrarse en este tema, y manifestó: "No, no me voy a meter ahí. La verdad es que no sé".

En la misma onda, el presentador le consultó si revisó alguna vez el celular del deportista y la argentina declaró: "No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano. Tampoco me interesa buscar, no es mi intención...".

Otras Noticias