La gran jugada de Telefe: vuelve el mayor éxito de su historia a la pantalla. ¡Triunfo asegurado!

El canal volvió a apostar a un éxito seguro.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:45

En medio de una lucha sin límites por el raiting, Telefe decidió poner toda la carne al asador y vencer definitivamente a El Trece. Es por ello que decidió volver a poner en la grilla de su programación al que fue el mayor éxito de su historia.

El canal de la pelotas viene con un buen promedio imponiéndose por sobre sus competidores en casi todas las franjas horarias, y si bien fue muy criticado por emitir novelas internacionales en horarios claves, esta vez apostó por un éxito nacional.

Se trata de "Casados con Hijos". La señal propiedad de Viacom, decidió así comenzar de forma anticipada con la promoción de la obra teatral basada en la comedia y que se presentará durante el próximo verano.

"Casados con Hijos" tuvo solo dos temporadas, pero las mismas se repitieron casi de forma ininterrumpida, durando doce años por la pantalla de Telefe.

Los fánaticos venían solicitando su regreso y el canal finalmente cumplió anunciando el retorno de la serie protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella, a partir de este lunes.

“Desde este lunes los Argento tienen una vecina muy especial: ¡la gran @lizytagliani!. A las 10.15 hs #CasadosConHijos y a las 11.30 hs #ElPrecioJusto. ¡No te lo podés perder!”, dice el tuit de la cuenta oficial de Telefe.

Hace unos días, Florencia y Guillermo subieron a sus redes un video encarnando a Moni y Pepe que se viralizó. De esta manera, van preparando al público de Telefe para lo que será el estreno teatral más esperado.