“La industria se va a caer”: un famoso productor se sumó a la polémica de los actores. ¡Muy fuerte!

La reconocida figura dio su opinión en Por si las moscas.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:27

En las últimas semanas, los actores argentinos se mostraron desesperados por la situación laboral. El Gobierno considera que la actuación no es una actividad esencial y Quique Estevanez se sumó a la polémica.

En diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez, el famoso productor se refirió a los reclamos dentro de la industria y ofreció unas polémicas declaraciones.

Cabe mencionar que los artistas solicitan que las emisoras repitan las novelas, con el fin de recibir una remuneración. Debido a la pandemia del coronavirus las grabaciones están paradas, lo que significa que no tienen un sueldo. Quique estuvo detrás de grandes producciones como Dulce Amor y es un experto de los medios.

"Si la Asociación Argentina de Actores no se aggiorna, la industria se va a caer, es muy bueno que defiendan sus derechos”, expresó Estevanez sin temor.

Además, el reconocido productor explicó que el actor argentino es carísimo. Por ello “deben cambiar para poder trabajar”.

El problema con las ficciones enlatadas viene hace años. Ante esto, el padre de Sebastián Estevanez lanzó: “Estamos a la misma altura que cualquier otro país porque tenemos los autores, los actores, los productores. Pero está deprimida la industria de la producción argentina”.

La única solución que ve posible Quique Estevanez es cambiar la forma de trabajo dentro de las grandes empresas audiovisuales, con el fin de reactivar la producción nacional.

Otras Noticias