La mandó al frente: Jorgelina Aruzzi reveló el romance que Griselda Siciliani se esmeró en ocultar

Las actrices se conocen muchísimo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:42

Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi son grandes amigas, colegas y confidentes. Entre ellas no hay secretos y eso quedó demostrado en un vivo que compartieron en Instagram.

Aruzzi inventó, durante esta cuarentena, una transmisión a través de las redes sociales donde divierte a todos sus seguidores con un personaje al que bautizó “Jacky Guzmán”.

Griselda participó de una charla en vivo con “Jacky” y fue allí donde salió a la luz un secreto que muy pocas personas, entre ellas Jorgelina, conocían.

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83dudcf7 @santiagoalbanell

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Las amigas comenzaron a hablar de la participación de Griselda en el Bailando y Jorgelina recordó una de las incómodas preguntas que la actriz recibió por parte de Ángel De Brito, jurado del certamen. “¿Es verdad que estuviste con el Pocho Lavezzi?”, le preguntó el periodista la primera vez que Griselda pisó la pista.

"Qué feo lo que te hizo Ángel... a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado", le comentó Jorgelina al respecto.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme", respondió Griselda con la complicidad de la actriz.

"Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", sostuvo Aruzzi mandando al frente a su amiga y dejándola en evidencia respecto a la veracidad del rumor. Griselda quiso volver a hacerse la desentendida, pero no pudo ocultar la risa.

Otras Noticias