La reacción de los famosos ante el posteo de Delfi Chaves que revolucionó las redes

La joven actriz deslumbró con su belleza.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:16

El año pasado, Delfina Chaves fue, sin dudas, una de las revelaciones artísticas dentro de la televisión y dio un gran salto a la fama. 

Si bien ya era conocida, la artista que se puso en la piel de Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza obtuvo más popularidad y reconocimiento. 

Delfi está muy activa en sus redes sociales y ya lleva más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte diversas fotografías. 

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

En las últimas horas, la hermana de Paula Chaves sorprendió a los usuarios con una secuencia de imágenes tomadas por Delfina Seefeld desde la intimidad de su hogar. 

En dichas postales se la puede observar a la reconocida actriz recostada en el sillón, boca abajo y sin remera. Esto generó que muchos famosos comentaran la publicación con halagos. 

"Ah buehh", exclamó Diego Domínguez, el actor español que formó parte del elenco de ATAV junto a Delfina. "Qué hermosa" o "Potra" fueron otros de los comentarios que recibió. 

Una vez más, Delfi Chaves revolucionó internet con sus fotografías y generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en la red de las instantáneas.