La respuesta sincera de Mirko que sorprendió a todos, principalmente a Marley

El conductor no paraba de reír.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:16

Marley es uno de los conductores más reconocidos del espectáculo a nivel mundial, el conductor supo ganarse el cariño y respeto de la gente gracias a sus innumerables éxitos.

Como todos saben, el presentador de “Por el Mundo” hace un tiempo decidió ser padre soltero, y fue así como llegó el pequeño Mirko a su vida, para acompañarlo y llenarlo de momento únicos.

En este contexto de aislamiento obligatorio que vivimos por la pandemia del coronavirus, el conductor se mantiene en aislamiento en su hogar junto a su pequeño hijo, con quien comparte situaciones que le alegran los días.

En esta oportunidad, Marley compartió a través de las redes sociales un video que generó miles de risas, principalmente las de él. El clip se puede ver a Wiebe frente al espejo tratando de arreglarse.

En la mesa hay algunos maquillajes, y Mirko intenta ponerle un poco de base a su papá en el rostro, mientras Marley le hace una pregunta: “¿Cómo está papá, lindo o feo?”, le repite en reiteradas veces, no obstante el pequeño sigue jugando.

De pronto, se escucha a Mirko decir con mucha sinceridad: “Feo”, algo que genera mucha risa en el conductor y se escucha a alguien decir de fondo: “Los niños no mienten”, mientras Alejandro repite la frase.

El video publicado en el Instagram de Mirko, recibió más de 360 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Hola Mirkito hermoso❤❤❤❤❤❤”, “No sabe todavía que significa feo,😊 qué bonito que es..”, entre otros.

Otras Noticias