La sorprendente confesión de Vero Lozano sobre su relación con el "Corcho" Rodríguez

La conductora contó cómo vive con el empresario y su hija la cuarentena.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:54

Hace más de diez años, Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez, iniciaron un camino juntos como pareja, una relación que se afianzó mucho más con la llegada de su hija Antonia, quien actualmente tiene 10 años. 

Al igual que todos los argentinos, Vero y su familia, tratan de sobrellevar el nuevo estilo de vida que impuso la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

Recientemente, la conductora accedió a una entrevista con "El Run Run del Espectáculo" de Crónica, allí contó cómo viven el aislamiento social en su casa. 

"Corcho siempre fue un buen compañero y en esta cuarentena es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada", comentó en un principio Lozano

"Antonia es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. Corcho se queda con ella en casa, porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado", agregó la psicóloga.

Luego, Lío Pecoraro le consultó a la presentadora qué ocurriría si su pareja le hiciera una propuesta de matrimonio, y ella confesó: "Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, para qué".

Después, la oriunda de Bahía Blanca se refirió a la posibilidad de ser madre de nuevo: "Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos".

Otras Noticias