Lizy Tagliani hizo una solicitud inesperada al presidente Alberto Fernández: "¿pero cuándo lo voy a poder ver?"

La conductora se mostró preocupada.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:59

Lizy Tagliani y su pareja Leo Alturria están pasando separados la cuarentena obligatoria que decretaron desde el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus.

Tal parece que la situación está empezando a incomodar a la presentadora del “Precio Justo” y este fue el motivo por el cual Lizy se animó a pedirle algo al presidente.

Aunque la pareja no está pasando un mal momento, hasta están planificando de manera virtual su boda, la humorista tiene desesperación por ver a su novio.

Una prueba contundente fue la imagen que compartió Tagliani en las redes sociales, donde se puede ver a los tortolitos antes de la pandemia, y junto a la postal escribió un divertido reclamo para el presidente.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", escribió la conductora este mensaje para el mandatario. Y agregó con un tono más desesperado: “Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!".

No obstante, la humorista aprovechó el posteo para recordarle a Leo lo mucho que lo ama y extraña. La respuesta de su novio no se hizo esperar y le manifestó: "¡¡¡Te extraño!!! Y nosotros pensamos que iban a ser sólo unos días sin vernos".

Para evitar cualquier mal entendido por su publicación, Lizy dejó en claro que: "Obvio que es broma el reclamo. Aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto", sentenció la presentadora.

Otras Noticias