"Los amamos": Abel Pintos mostró por primera vez a sus grandes amores. ¡Mirá las fotos!

El cantante compartió unas tiernas postales.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:31

Abel Pintos se destaca por ser una artista de bajo perfil, del que poco se sabe. Es por esto que sorprendió a sus fanáticas al contar que será padre por primera vez.

En varias entrevistas, el exitoso cantante relató esta nueva etapa y confesó que su vida cambió para siempre. Si bien su pareja, Mora Calabrese lo tiene enloquecido de amor, también sus mascotas forman parte de esta aventura.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Hechizo dio a conocer por primera vez a sus grandes amores perrunos. Ellos también forman parte de la familia.

“Lupe - Cacho - Potro - Jaime - Rita: ¡FELIZ DÍA! Los amamos ♥️♥️♥️♥️”, escribió Pintos el 29 de abril. Cabe mencionar que en esa fecha se celebró el día del animal y por ello las tiernas postales.

En cuestión de horas, la publicación del reconocido artista se colmó de comentarios y corazones en Instagram. Hasta el momento acumula unos 80 mil likes en la famosa red social.

Así también, los internautas demostraron su amor por sus hijos perrunos y le escribieron a Abel: “¡Me muero de amor!”, “amigos fieles si los hay”, “qué belleza, quiero a los 5”, entre cientos de otros.

Lo cierto es que el primogénito de Abel Pintos tendrá la compañía de sus cinco mascotas. Por el momento, los fanáticos se encuentran ansiosos por la llegada del pequeño y quieren saber todo sobre este dulce embarazo.

Otras Noticias