Luisana Lopilato llega a Netflix con "La Corazonada". ¡Mirá el tráiler!

Se trata de la primera película producida en la Argentina.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:22

Netflix estrenó el tráiler de "La Corazonada", película protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, que estará disponible desde el 28 de mayo. 

Se trata del primer film original de la productora de contenidos audiovisuales en Argentina y cuenta con la dirección de Alejandro Montiel.

La nueva apuesta de la plataforma de video bajo demanda cuenta con un gran elenco: además de Lopilato y Furriel, participan Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. 

El thriller de la empresa de capital abierto se basa en la novela "La virgen en tus ojos", de la periodista Florencia Etcheves y relata la historia de Manuela Pelari, una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora.

Sin embargo, eso no es todo en lo nuevo del gigante de streaming: Junto con Francisco Juánez, particular inspector de la división de homic..., Pelari tendrá que resolver un violento crimen de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima, entre otras cuestiones.

La película de la firma californiana en Argentina está escrita por Etcheves, Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt, mientras cuenta con la producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL. 

De esta manera, Netflix suma con "La Corazonada" su primera película producida en el país que se incorpora al catálogo argento formado por "Casi Feliz", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".