Marcelo Polino reveló qué cosas no deben faltar en su vida: "Deberían venir en la canasta familiar"

El locutor confesó uno de sus secretos de belleza.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:46

Marcelo Polino formó parte de la última mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", y protagonizó uno de los momentos más cómicos del programa cuando hizo una importante confesión.

La conversación liderada por Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela por el tema del coronavirus desde el inicio de la cuarentena, trataba sobre las terapias psicológicas y fue el momento perfecto para que el locutor radial develara uno de sus secretos para mantenerse intacto con el paso del tiempo.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bol... a nadie", expresó Marcelo, logrando que todos sus acompañantes rompieran en risas.

Sin embargo, fue la curiosidad de Viale la que consiguió que el jurado del "Bailando" expresara sus razones para acudir a los retoques estéticos, sobre esto dijo: "El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

Juanita, con mucho respeto, optó por consultarle la edad al artista e inmediatamente obtuvo una respuesta que solo él podría dar: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso".

La conductora insinuó que ahora con los controles que hay por la cuarentena, por los cuales se deberá enseñar el documento constantemente, le será complicado a Marcelo mantener oculta su edad, y este declaró entre risas: "Sí, por eso casi no salgo de mi casa".

"Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, me cuido mucho, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo, si me veo bien, estoy más contento, estoy con más buena onda", concluyó Polino.

Otras Noticias