A Matías Alé la cuarentena no lo agarró desprevenido: hace cinco años entrenó para este momento

El actor habló sobre un aspecto de su vida,
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:38

Si bien la gran mayoría de los argentinos no se sienten del todo cómodos con la cuarentena, Matías Alé se encuentra en la otra vereda: la de los que están a gusto.

Es que el actor comentó que la internación que tuvo en 2015, por un brote psicótico con delirio místico, lo preparó para este momento.

Aunque, la ex pareja de Graciela Alfano reconoció que los días que pasó internado, no fueron nada fáciles.

“Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento”, confesó el humorista al programa “Agarrate Catalina”.

En ese sentido, Alé reveló que su internación “era parecido a lo que siento ahora: no podía salir, no podía tener contacto con el exterior… Ahora estando en mi casa la paso bien”.

Aunque sea una cuestión difícil, Matías destaca que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas. “Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, la estaría pasando un poquito peor”, indicó.

No obstante, el actor reconoció que en el ámbito laboral no tiene muchas expectativas. “Este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral”, cerró.

Más de

Otras Noticias