"Me cambió la vida": Martín Baclini habló de su felicidad y la excluyó a su novia

El empresario expresó sus sentimientos sin pudor.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:13

Desde que su novia, Agustina Agazzani se dio de baja en el Bailando 2020, el futuro laboral de Martín Baclini en el certamen de baile más famoso del país, es incierto. 

Pese a este momento de incertidumbre que atraviesa, el empresario rosarino permanece en cuarentena obligatoria en su acogedor departamento con su madre y su hermano Maximiliano, quien recientemente se recuperó de un ACV.

En diálogo con la Revista Caras, el ex novio de Cinthia Fernández dio detalles de cómo vive su situación sentimental actual.

"Sobre si voy a estar en el Bailando aún no lo sé. Ya todos saben que a mi me gustaría estar para poder donar mi sueldo y ayudar a las personas que lo necesiten, pero no depende de mi", expresó el ex participante del Bailando 2019.

Y en relación a su posible participación en el reality, el galán argentino agregó: "Agustina me dijo que ella se bajaba y yo la respeté porque entendió que quizás no era su lugar o no tenía ganas de estar tan expuesta".

Además, el joven rosarino se refirió al actual estado de salud de su hermano, tras haber estado un mes internado. "Estoy muy feliz, que haya salido de la internación fue una noticia que me cambió la vida, el año. Ahora él está con su familia, que lo cuida, lo atiende y está pendiente de él", señaló.

Y además, Baclini exclamó: "Su evolución es increíble gracias a todos los médicos, enfermeros y personas que se ocuparon de su salud. Por supuesto que hay un neurólogo ocupándose de todos los pasos a seguir. Pero cada día está un poco mejor y es felicidad pura lo que siento", concluyó. 

Otras Noticias