"Me dio un poquito de vergüenza": Andrea Politti y un inesperado rol en "Corte y Confección"

La conductora comenzó el programa con esta novedad.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:04

A pesar de que la cuarentena ha complicado bastante los planes de algunos programas televisivos, Andrea Politti continúa casi sin sobresaltos al frente de "Corte y Confección".

Durante este aislamiento, el ciclo continuó y es uno de los preferidos de la tarde por parte de los televidentes. En el día de hoy, la conductora hizo un aporte interesante.

Andrea abrió el programa hoy con una gran novedad, ya que los participantes tenían por delante el desafío “Inspiración Andrea Politti”.

Según lo que la presentadora anunció al comenzar, se trató de una idea que tuvo la producción y, aunque al principio dudó, terminó aceptando.

“Atención porque hoy me voy a poner mala. La producción me trajo una idea que al principio me dio un poquito de vergüenza y timidez”, comenzó diciendo Politti.

Luego, la actriz agregó: “Gaby (Fernández, el Productor Enmascarado) me dijo que todos los participantes confeccionaron para mí. Esto es un halago y un honor, pero me ponen en el brete de ser jurado y dar nota con número por primera vez”.

“Me gustan los brillos, los pantalones oxford que se abren recién después de la rodilla, las mangas murciélago, los pantalones chupines, los hombros descubiertos, la cintura bien marcada y los sacos”, concluyó Andrea antes de que los participantes comiencen con lo suyo.

Otras Noticias