“Me molesta el ataque sistemático de Taboada”: Yanina Latorre y las duras internas en LAM

La angelita contó todo en un vivo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:42

Los momentos de tensión no son nada fuera de lo común en las emisiones de “Los Ángeles de la Mañana”. Yanina Latorre, una de sus panelistas más polémicas, es gran protagonista de ellos.

En las últimas semanas, Latorre vivió fuertes momentos de enfrentamiento en vivo, junto al resto de las angelitas.

Si bien, los acalorados cruces entre las panelistas de Ángel De Brito son habituales, por estos días pudo verse a Yanina algo molesta con Andrea Taboada.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

En uno de sus clásicos vivos en Instagram junto a Lizardo Ponce, la esposa de Diego Latorre, contó algunos detalles de la interna junto a su compañera de programa.

"Ella venía a mi casa, pasaba con nosotros, comíamos, era amiga de Dora, es amiga de Diego, es amiga de Lola, entonces a toda mi familia le llama la atención el maltrato sistemático que recibo de ella", contó en el vivo la mediática.

​"Eso fue lo que me lastimó. A mí Iavícoli me chu… tres huevos, me puedo pelear, ella dio una nota que a mí no me gustó, puede decir lo que quiera. Me dijo quilombera, yo le dije fracasada. Pero me molesta el ataque sistemático de Taboada", agregó la popular angelita.

“Yo hablo, interrumpe y cambia de tema. Y todo el tiempo me hace burla", terminó detallando bastante dolida la reconocida periodista. ¿Cómo seguirá esta historia? 

Otras Noticias