“¡Mi casa está tomada!”: la divertida declaración de amor de Darío Barassi

El actor y un emotivo mensaje a su hija.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:38

Desde que se transformó en padre de su primera hija llamada Emilia, la vida de Darío Barassi cambió de manera rotunda. El actor comparte de manera habitual, a través de su cuenta oficial de Instagram, cada momento de felicidad vivido con la pequeña.

La cuarentena social obligatoria, sin dudas es un desafío para los padres con niños. Los hogares se vieron revolucionadas con las nuevas rutinas familiares. Con su humor característico, Barassi manifestó esta situación en sus redes.

“Voy apagando y cerrando todo en el depto y me doy cuenta de que BÁSICAMENTE tengo mi casa tomada. Donde había muebles u objetos de diseño, ahora hay juguetes de todos colores, formas e idiomas”, escribió en su posteo de Instagram el popular comediante.

“Siempre hay un tender de ropa con manchas de comida o lo segundo a punto de salir y alguno de sus muñecos. Sus baberos copados decoran la casa”, agregó el reconocido humorista junto a distintas postales que afirmaban sus dichos.

“En fin… ¡Mi casa está tomada! Y cuando digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazón”, escribió emotivamente Darío.

Desde el nacimiento de su hija, el actor teatral ha realizado varios posteos muy sentidos reflexionando acerca de este nuevo rol que le toca transitar. Pero sin dudas, el marco de este periodo de aislamiento, le da a esta publicación un tinte muy especial.

View this post on Instagram

Es tarde pero aprovecho que mau00f1ana Le toca a Luli el turno matutino con la enana. Voy apagando y cerrando todo en el dpto y me doy cuenta de que Bu00c1SICAMENTE tengo mi casa tomada. Du00f3nde habu00edan muebles u objetos de diseu00f1os, ahora hay juguetes de todos colores formas e idiomas. Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punta de salir y alguno de sus muu00f1ecos. Cambiamos el alcohol, ahora es en gel y viene con repelente Kids y toallitas multiuso. Hoy al finnnn nos llegaron las puertas de seguridad... Igual, nada q unos bidones de 5 lts cada uno no puedan cumplir. Antes de dormir lavamos cada una de sus mamaderas y tienen su secaplatos propio. Obvio Sus baberos copados decoran la casa. En fin. Mi casa estu00e1 tomada. Y cdo digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazu00f3n. Todo eso estu00e1 modificado y repleto con esa muu00f1eca que duerme ahora en su cuna rodeada de un par de chupetes y con sus cachetes hirviendo. Llegaste para cambiarnos Emilia. Y no se si es por la sensibilidad de la u00e9poca, o xq simplemente sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija. Seguu00ed ganando terreno muu00f1eca. Conquistu00e1 con libertad. Disfrutamos verte crecer. Nos haces mejores personas. Acu00e1 siempre tenes banca y amor enana. Muy personal para instagram...Pero es casi la 1 am, estamos en cuarentena, que se yo, las emociones tienen permiso.

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

“Llegaste para cambiarnos, Emilia. Y no sé si es por la sensibilidad de la época o porque, simplemente, sos el mejor ser humano en la Tierra, me tenés loco de amor hija”, cerró de manera emotiva el presentador televisivo.